Quiénes somos

Empresa constituida con socios ecuatorianos y españoles. 

 

Somos una notable empresa coordinadorade proyectos energéticos, inmobiliarios e industriales, comprometida con el medio ambiente, de muy buena reputación y gran experiencia, lo que conforma el aval más importante para todos aquellos que estén buscando soluciones energéticas ó una vivienda para vivir ó pasar períodos vacacionales, un local u oficina para instalar su negocio o simplemente un valor seguro donde invertir su dinero.

 

SOMEX SOLUCIONES CON ENERGIAS RENOVABLES. Incorporamos en los proyectos de obras públicas y privadas energias amigables con el medio ambiente.

 

Colaboramos con las mejores empresas españolas para ejecutar cualquier tipo de obra civil, con garantia y experiencia en todo el mundo.

 

SOMEXPROYECTOS CENTRA SUS PROMOCIONES EN MANTA PLAYA MURCIÉLAGO, con sede central en Manta, le ofrece la más amplia gama de promociones inmobiliarias, tanto de vivienda familiar como de locales comerciales y oficinas. Y todo ello con la mejor relación calidad-precio.

Historia

SOMEX se asocia con PF ENERGY, empresa pionera en Europa con GEOTERMIA, su propietario Doctor Ingeniero Industrial aporta las mejores soluciones energéticas amigables con el medio ambiente. Aportamos la última tecnologia a sus proyectos inmobiliarios y coordiamos la venta de los mismos con real estates nacionales e internacionales.

 

SOMEXPROYECTOS DEL PACIFICO SA es una empresa que coordina proyectos industrailes, inmobiliarios y energéticos.  Gestora patrimonial destacada en su sector en España, aporta su experiencia sus valores e innovación a Ecuador.

 

Desde su fundación, la evolución de la compañía ha pasado por una fase de expansión tanto geográfica (hoy SOMEXPROYECTOS DEL PACIFICO está presente mediante acuerdos con colaboradores en todo Ecuador, EEUA y Canada) como de nuevas áreas de negocio. Dentro de su modelo de negocio, SOMEXPROYECTOS DEL PACIFICO SA ha ido aumentando progresivamente el peso de la Gestión Patrimonial, en proyectos industriales y también energéticos.

 

La principal característica de los proyectos que gestiona SOMEX es la extremada minuciosidad de su concepción, diseño y construcción, con un servicio de atención al cliente personalizado.

 

El futuro de SOMEXPROYECTOS DEL PACIFICO SA, de acuerdo con el plan estratégico de la compañía para los próximos cuatro años, pasa por consolidarse en las zonas de actuación actuales, aumentar la actividad patrimonial y aprovechar distintas oportunidades en los mercados internacionales.

 

Les saluda cordialmente,

 

Ing. Victor Serra

Gerente General

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© SOMEXPROYECTOS DEL PACIFICO, S.A. / SOMEXENERGY S.A.