Manténgase informado

Barcelona, 22 de Agosto de 2021

 

Iniciamos negociaciones para presentar al ministro de la vivienda de Ecuador proyectos con energías renovables.

 

VIDA, es el título de nuestro proyecto, que significa VIVIENDA INDIVIDUAL DOMESTICA AUTOSUFICIENTE.

 

Deseamos implantar la generación de Energía solar en viviendas sociales para reducir el importe de la factura de la luz.

 

más información victor.serra@somexproyectos.com

Reus, 6 de Diciembre de 2020

 

PRIMER Edificio entremedianeras que vamos a desconectar de la red eléctrica española, para que sea 100x100 autónomo en la autogeneración de energía eléctrica. Mediante cogeneración entre dos tipos de instalaciones, Fotovoltaica y Eólica.

 

En la ciudad de Reus, Avgda. Jaume I nº 7 se procede mediante www.serracrowd.com a capitalizar el proyecto que se empieza a desarrollar en enero del 2021.

 

más información victorserra@serraexclusives.com

 

Barcelona, 9 de Noviembre de 2020

 

Realizamos un estudio para autogenerar agua caliente sanitaria mediante el Sol, Energía Solar Términca, para un Hotel de 167 habitaciones, unas 400 personas. Apoamos dicha instalación con energía solar fotovoltaica, para reducir sotes en la factura de la luz.

Edificio hotelero que vamos a generar energia mediante cogeneración entre dos tipos de instalaciones, Fotovoltaica y Solar Térmica.

 

En la ciudad de Calella, se procede mediante inversión privada a ejecutar un proyecto que se empieza a desarrollar en febrero del 2021.

 

más información victorserra@serraexclusives.com

 

Barcelona, 24 de Abril de 2019

 

HIDROELECTRICA EN VENTA EN PANAMÀ

 

Grupo de empresas Somexproyectos, SomexEnergy, Serra Exclusive, tiene encargo de venta de hidroeléctricas en Sud América..

 

más información victorserra@serraexclusives.com

Moscow, 12 de Noviembre de 2017

 

FERIA INMOBILIARIA DE MOSCOW

 

Somexproyectos, SomexEnergy, Serra Exclusive, presente en la feria de Moscow de 13-14 de Noviembre de 2017.

 

Edificio Diamante, es el próximo proyecto que se va a edificar en Manta, Urb. Pedro Balda Cucalón, con eficiencia energética, y teconología española.

 

Grupo Guijarro con su amplia experiencia en construcción promueve este nuevo proyecto en la mejor playa de Ecuador, "playa murciélago". Más información diamante@serraexclusives.com

Lunes, 2 de Mayo de 2016.

 

Nuestra aportación como empresa de energías renovables conscientes con las familias necesitadas después de terremoto de Manta, el diario el comercio nos dedica un artículo en su periódico.

 

Somexproyectos del pacifico, SA & SomexEnergy SA, & PF Enery SL, con la gente de Manabí.

 

Fundación Vrinda, repartición de preshada, comida vegetariana, se reparten entre los damnificados 700 / 800 raciones diarias desde el terremoto.

 

 

Ecuador, 26 de Marzo de 2016.

 

SomexEnergy ofrece sus equipos solares con pagos entre 3 y 36 meses, informese sin compromiso.

 

clientes@somexproyectos.com

 

Cel. 0998433592

18/02/2016 ACCIONA se adjudica el sistema de agua potable de Esmeraldas (Ecuador) por 30 millones de dólares

El proyecto beneficiará a una población de más de 200.000 habitantes.

Proyecto financiado por el BID, Banco Interamericano de Desarrollo. Incluye una planta de tratamiento de agua potable y una subestación eléctrica.

 

www.somexproyectos.com/noticias/

 

Arema firma contrato de colaboración y representación son grupo somex, para ofrecer sus productos de agua a Ecuador.

Más de 600 proyectos avalan a esta empresa de Barcelona que opera por todo el mundo, su último proyecto de una PTAR en México de 40.000 m3. 

Hemos ofrecido al Municipio de Manta una propuesta para solucionar el problema de las pozas de oxidación de aguas fecales, presentando una PTAR de 43.000 m2 con eficiencia energética.

SomexEnergy SA, adjunto al proyecto de la ciudad una propuesta para generar 305 Kw/h de energía limpia, en un ciclo combinado de paneles solares fotovoltaicos de ultima generación y molinos de viento.

Nuestra oferta presentada al Municipio de Manta esta disponible en nuestras oficinas para que cualquier persona pueda revisarla y relizar las preguntas que desee.

Somex busca soluciones inmediatas con los mejores profesionales y con la última tecnología del mercado.

 

Amazonia Ecuatoriana, 16 de enero de 2016. 

 

SomexEnergy está presente en la selva amazónica ofreciendo eficiencia energética y plantas de tratamientos de aguas alimentadas con energía solar y eólica. 

 

En la amazonia SomexEnergy SA, mediante su presidente Víctor Serra pacta con Yachak Cyrae, jefe de una parroquia, para la distribución de paneles fotovoltaicos para los indígenas de la amazonia. 

 

Energía renovable amigable con el medio ambiente, sin estar sujeta a las empresas eléctricas.
 
www.somexenergy.com

En esta página encontrará información periódica con las últimas novedades de SOMEX:

Ecuador, 15 de Octubre de 2015.

SomexEnergy está presente en la asamblea nacional de municipios en Ecuador.

Los alcaldes asistentes pudieron informarse de los proyectos que Somex puede ofrecer, incorporando a todos los proyectos eficiencia energética.

El ahorro de energía y cuidar el medio ambiente son puntos que Ecuador tiene muy en cuenta en sus presupuestos nacionales.

Otro punto de interés de los alcaldes es el financiamiento de dichos proyectos, toda la información ha sido bien recibida por los municipios de pais.

En la fotografia el presidente de la AME con el presidente de Somex.

Viernes, 31 de Julio de 2015 IBIZA. El equipo responsable de somexenergy sa visitó al Doctor Adriano Trimboli en Ibiza, Don Adriano ha investigado desde 1962 tecnologias, sistemas y materiales en favor de un modelo de desarrollo urbano sostenible e inclusivo. Edificios convertidos en maquinas termoninamicas sin emisiones de CO2.

Pudimos ver sus casas autónomas que se sustentan en ciclo combinado con energía fotovoltaica, y geotermia.

Colabora estrechamente con Somex y ofrece su nuevo sistema patentando para la edificación "Sky-Land".

La máxima preocupación que nos mostor el Doctor era con la contaminación del planeta, que la gente debería tener más consciencia y utilizar las energías renovables e intentar ser autosustentables, y para ello dice "se necesita una "Nueva Gobernanza Institucional" orientada sobre la eficiencia medioambiental.

La sabiduria del Doctor y saber que SomexEnergy puede contar con su apoyo, hace que trabajemos con más impetu y deseemos continuar apoyando las nuevas energías ecológicas.

Viernes, 8 de Mayo de 2015. GUAYAQUIL

Somex Proyectos, Somex Enery y Somex Finance, establecen una nueva sede en Guayaquil, ampliando su campo de actuación para dar servicio a sus clientes.

28 de noviembre de 2014.

 

Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza. Presenta la Jornada Ecuador, oportunidades de negocio.

 

Fernando Marrón, Victor Serra y otros empresarios españoles, estuvieron presentes en la jornada que organizo la Cámara de Zaragoza y tuvimos el honor de reunirnos con el Ministro Juan Carlos Apunte Franco y con el Embajador de Ecuador y Ex-Ministro de Energía Dr. Miguel Calahorro Camino. El embajador mostro mucho intereses con la tecnología propuesta por Dr. Ing. Fernando Marrón, en los proyectos de www.somexproyectos.com y otros para generar energía mediante geotermia, campo donde el Dr. Marrón es uno de los mejores especialistas de España para implantar este tipo de energía (www.pfenergy.es).

 

Ecuador es un país estable,con una economía sólida y un crecimiento del PIB superior a la media sudamericana, que apuesta por un desarrolo integral, por la creación de oportunidades y por el mejor aprovechamiento de sus recursos productivos.

 

2014-2017 proyectos de inversión que incluye importantes inersiones en energía (hidroeléctrica, geotérmico), mineria, telecomunicaciones, proyectos hídricos, medioambientales, hidrocarburos y plantas petroquímicas, así como en industrias básicas (plantas de urea, siderúrgica, astilleros, refineria de cobre). Todos estos sectores representan oportunidades reales de negocio para los empresarios españoles.

 

Atte. Victor Serra

CEO Somex Proyectos del Pacifico SA

info@somexproyectos.com

ES Barcelona Export Group

http://www.bcneg.net/es/abrimos-delegacion-en-ecuador/

Desde finales de octubre, contamos con una nueva delegación en Ecuador, concretamente en Manta (Manabí) ciudad costera y centro financiero y económico de la provincia y uno de los principales del país.

Así pues, ampliamos y consolidamos nuestra presencia en América latina con presencia estable en Ecuador, una economía emergente que registró un crecimiento del 5% en 2012. SomexProyectos del Pacífico es el enlace perfecto entre empresas Europeas que desean invertir en Ecuador, si desea proyectar su empresa sabemos las carencias del pais y las posibles contrataciones que usted puede conseguir. info@somexproyectos.com

Equador

 

Nueva presencia en Internet

A partir de ahora, podrá consultar todo lo que desee acerca de MANTA, inversiones, implantaciones de nuevas empresas, compra venta de inmuebles y  también toda nuestra oferta en Internet. Esperamos su visita a nuestra página.

LA DEMANDA INTERNA SEGUIRÁ IMPULSANDO LA ECONOMÍA NACIONAL

Cepal: PIB de Ecuador crecerá 5% en 2014

¿Por qué Ecuador?

Ecuador es un país estable, con una economía sólida y un crecimiento del PIB superior a la media sudamericana, que apuesta por un desarrollo integral, por la creación de oportunidades y por el mejor aprovechamiento de sus recursos productivos.

El país dedica un importante porcentaje de sus ingresos a la inversión pública, tanto en la mejora de sus infraestructuras y servicios de red, como en salud y educación, apoyando el desarrollo tecnológico y la innovación.

Recientemente se ha publicado el catálogo de proyectos de inversión para el período 2014-2017, que incluye importantes inversiones en energía (hidroeléctrica, geotérmico), minería, telecomunicaciones, proyectos hídricos, medioambientales, hidrocarburos y plantas petroquímicas, así como en industrias básicas (planta de urea, siderúrgica, astilleros, refinería de cobre). Todos estos sectores representan oportunidades reales de negocio para los empresarios españoles.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© SOMEXPROYECTOS DEL PACIFICO, S.A. / SOMEXENERGY S.A.