Depuración, Plantas Tratamiento Aguas Residuales (PTAR)

Download
PROYECTO EJECUTADO EN MEXICO PTAR 40.000 M3/día
Proyecto realizado en varias fases y terminado, seguimos con el mantenimiento de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, dando un servicio integral al país donde se desarrolla el proyecto.
Nuestra tecnología y experiencia con más de 600 proyectos ejecutados por todo el mundo nuestro mejor aval.
Pida presupuesto sin compromiso e infórmese de nuestras condiciones para la ejecución integral de proyectos de agua.
Nueva descarga de archivo

PC4-SOMEX PTAR COMPACTA:

Depuración de aguas residuales al mínimo coste. Para poblaciones desde 1.000 habitantes desde 160 m3/dia. Infórmese de nuestra solución compacta de rápida instalación y casi sin obra civil.

Rápida instalación:

Instalaciones compactas en 4 contenedores marítimos de 5 metros de largo y puestos en vertical ocupan 3,5 x 10 y x 5 de alto, todo sobre una losa de hormigón armada.

 

 

En el campo del agua residual, SOMEX & AREMA proporcionan soluciones que, con un mínimo coste de instalación, las optimiza para su posterior operación y mantenimiento, dentro de la amplia y diversa problemática que se presenta en la depuración de aguas residuales: poblaciones de muy diverso tamaño, aguas urbanas domésticas o con alta carga industrial, poblaciones con alta estacionalidad, plantas ubicadas con escaso espacio disponible o con alta problemática de impacto visual y/o medioambiental, así como diversos niveles de vertido.

 

AREMA cuenta con más de 600 proyectos ejecutados y referencias para pequeñas poblaciones y también para grandes ciudades como Barcelona, Santander, León, Huelva, Málaga y Almería en España; Aveiro y Mutela en Portugal; o en Hidalgo, México.

 

El resultado es la realización de más de 300 depuradoras de aguas residuales, con una capacidad total de más de 13,3 millones de m3/día, lo que supone una población equivalente de más de 54 millones de habitantes.

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© SOMEXPROYECTOS DEL PACIFICO, S.A. / SOMEXENERGY S.A.