Qué es AEROTERMIA?

AEROTERMIA es una tecnología limpia que extrae energía del aire reduciendo el consumo de energía a menos de un 30%

 

Extrae energía de la temperatura del aire, incluso a temperaturas exteriores inferiores a 0ºC.

 

El consumo eléctrico elimina las tradicionales emisiones de C02 en las instalaciones.

En España alrededor del 40%* de la electricidad proviene de energías renovables. Podemos decir, que es la energía más limpia y natural.
**Informe Red Eléctrica Española

¿Cómo se consigue esto?


Aerotermia es ToshibaSobre un coste de 100 unidades de energía, la aerotermia consume en torno a 30 de electricidad y el resto lo toma del aire sin coste alguno.

La Aerotermia se basa en la termodinámica y extrae energía del calor latente en el aire, incluso con temperarutas bajo cero, por eso consume menos de lo que ofrece. Es una tecnología que aprovecha la naturaleza. El resto de energías consumen en torno al 100% de lo que entregan, o más, dependiendo de las pérdidas.

La tecnología Inverter con compresores Twin rotary de Toshiba, permiten trabajar a los equipos desde  el 10% al 120% de su capacidad nominal, generando condiciones de confort y gestión de la energía inalcanzables para una caldera tradicional.   

 

Sustituye a los sistemas tradicionales:

Por su ahorro, seguridad y confort, sustituye a la caldera de combustión tradicional (carbón, gas o gasoil), calderas de condensación, calefacciones eléctricas por resistencia y aparatos de aire acondicionado no Inverter.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© SOMEXPROYECTOS DEL PACIFICO, S.A. / SOMEXENERGY S.A.