Quiénes somos

Somos una notable empresa  de eficiencia energética especializada en GEOTERMIA, con gran experiencia, lo que conforma el aval más importante para todos aquellos que estén buscando un ahorro energético y la armonia con la naturaleza utilizando energías renovables.

 

Auditorias Energéticas, este es el primer paso para obtener un estudio concreto y dar soluciones para el ahorro energético.

 

Grupo SOMEX, tiene contratos de representación con empresas Europeas, con sede central en Manta (Ecuador), le ofrece sus servicios pónara dar soluciones envarios ámbitos primarios de nuestra sociedad, como son la energía y el agua.

Historia

Proyectos inmobiliarios con eficiencia energética, proyectos de agua, residuos y medio ambiente es un grupo de empresas, de eficiencia energética, de aguas, residuos, medio ambiente e inmobiliaria, destacado en su sector en España en términos de experiencia, proyectos ejecutados y clientes satisfechos.

 

La principal característica de los proyectos de Proyectos inmobiliarios con eficiencia energética, proyectos de agua, residuos y medio ambiente es la extremada minuciosidad de su concepción, diseño y proyección, con un servicio de atención al cliente personalizado.

 

El futuro del grupo Somex, de acuerdo con el plan estratégico de la compañía para los próximos cuatro años, pasa por consolidarse en las zonas de actuación actuales, aumentar la actividad y aprovechar distintas oportunidades en los mercados internacionales, y cotizar en Bolsa, todo ello aportando nuestra experiencia en eficiencia energética y cuidando el medio ambiente.

 

Incorporamos las auditorias energéticas para ofrecer mejores respuestas a las necesidades de las empresas o entidades públicas ecuatorianas que deseen un real ahorro en su factura de la Luz o consumo de combustibles fósiles.

 

Conscientes de la protección de nuestro planeta grupo Somex colabora con varias organizaciones sin ánimo de lucro que cuidan a las personas más necesitadas y cuidan el medio ambiente.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© SOMEXPROYECTOS DEL PACIFICO, S.A. / SOMEXENERGY S.A.